El Campello guarda un minuto de silencio por el asesinarto machista de Dolores
Como cada vez que se confirma un caso de asesinato por violencia machista en la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de El Campello ha convocado a la población, funcionariado y fuerzas políticas, a las 12:00 horas de hoy, para guardar un minutio de silencio, elevar su protesta contra esta lacra social que no remite, y solidarizarse con las familias y amigos de las víctimas.
En esta ocasión, la concentración en la entrada principal de la Casa Consistorial ha sido tras confirmarse que un hombre dio muerte hace dos días a su esposa y a su hijo en el municipio de Dolores, y luego se suicidó.
La primera teniente de alcalde, Lourdes Llopis, rodeada de concejales de todas las fuerzas políticas, ha leído antes del minuto de silencio un escrito en el que ha comentado que se trataba en esta ocasión de “un doble asesinato… doble cobardía y doble crueldad. El defintiiva, maldad en su grado máximo”.
La violencia machista parece no tener fin, y desde el Ayuntamiento de El Campello se insiste una vez más en que es un tema muy grave que exige la unión de todos y todas para luchar contra ella.
volver
