Cae un árbol de porte medio en el vial de acceso al cementerio de El Campello, que en dos horas se despejó tras trocear el ejemplar con una motosierra
Justo en el camino de acceso al Cementerio Municipal, un árbol de corte mediano se desplomó ayer por la tarde en El Campello, sin que afortunadamente en ese momento pasara ningún vehículo, lo que evitó daños materiales.
Avisada la Policía Local, una patrulla se desplazó al lugar, y tras determinar que era necesario retirar el ejemplar, fueron los voluntarios de Protección Civil quienes se encargaron de trocear el tronco con una motosierra, labor para la que están preparados dado que realizan cursos de formación para intervenir en casos como éste. En cuestión de poco tiempo, el árbol quedó troceado y se restableció el vial a la circulación.
volver
